Beneficios de las velas de cera de abeja

vela

Beneficios de las abejas comen miel, producen una sustancia natural parecida a la cera llamada cera de abeja, que utilizan para construir sus colmenas. Esta cera puede limpiarse y filtrarse para fabricar velas de cera de abeja con un aroma delicioso.

Sin embargo, a pesar de la popularidad de las velas de cera de abeja, mucha gente prefiere utilizar velas artificiales de parafina, más baratas. Se pierden los maravillosos beneficios para la salud, el estado de ánimo y el medio ambiente de las velas de cera de abeja.

Las velas de cera de abeja son la mejor opción

He aquí algunas razones por las que las velas de cera de abeja son buenas para ti y por qué deberías utilizarlas.

Baja toxicidad de las velas de miel

La parafina es una sustancia producida por la destilación del petróleo, la misma gasolina que se utiliza en los coches. Las velas de parafina suelen contener colorantes artificiales, fragancias y sustancias químicas tóxicas.

Vela de parafina vs de panal

Cuando las velas de parafina arden, liberan hollín en el aire. Esto puede ser muy perjudicial, sobre todo si se queman muchas velas en un espacio cerrado como una casa.

En cambio, las velas de cera de abeja se fabrican con sustancias naturales que no contienen ingredientes cancerígenos. Además, no producen hollín y no es necesario perfumarlas, ya que su olor es dulce por naturaleza. Así que puede disfrutar de las velas de cera de abeja sin preocuparse por sus efectos sobre usted, su familia o sus mascotas.

Las velas de miel neutralizan los contaminantes y mejoran el estado de ánimo.

Quemar velas de cera de abeja no sólo libera el delicioso olor a miel, sino que también produce iones negativos. Se cree que estos iones negativos neutralizan los contaminantes del aire y eliminan los efectos negativos de inhalar polvo, olores y moho. Cuando se queman velas de cera de abeja, los iones negativos neutralizan los contaminantes del aire, dificultando la inhalación de polvo, olores y moho.

Los iones negativos no sólo tienen un efecto beneficioso sobre la salud física. Se cree que, cuando entran en el torrente sanguíneo, aumentan la concentración de serotonina, una sustancia química conocida como la “sustancia de la felicidad”. Se dice que el aumento de serotonina alivia el estrés, reduce los síntomas de la depresión, aumenta la energía y ayuda a vivir cada día con una sonrisa.

Consigue tu vela de miel

Si estás interesado en probar las velas de miel y disfrutar de sus beneficios relajantes, puedes conseguir las mejores opciones en nuestra tienda en línea.

Las velas de panal son respetuosas con el medio ambiente.

Otra ventaja de las velas de cera de abeja sobre las de parafina es que están hechas de materiales naturales y renovables que no requieren tratamiento químico. También son biodegradables y compostables, por lo que no se tiran al vertedero ni al mar después de usarlas. Al utilizar velas de cera de abeja, puedes disfrutar de un ambiente terapéutico libre de culpa a la vez que ayudas a proteger el medio ambiente.

Las velas de panal son ecológicas

Las velas de cera de abeja no sólo son respetuosas con el medio ambiente, ¡también son aptas para vegetarianos! El ácido esteárico (derivado de la grasa animal), principal ingrediente de las velas de parafina, se suele añadir para fortalecer la cera y aumentar el tiempo de combustión. Sin embargo, las velas de cera de abeja arden de forma natural a un ritmo más lento y ofrecen una excelente longevidad sin dañar a los animales.

Velas muy seguras

Debido a su alta densidad y punto de fusión, las velas de cera de abeja no producen gotas calientes cuando se queman en un entorno sin grietas. Por tanto, no hay riesgo de quemarse los dedos al mover las velas. (Sin embargo, nunca dejes las velas de cera de abeja encendidas, ya que pueden ser derribadas por mascotas, niños o el viento accidentalmente).

Velas de panal con luz pura y brillante

La luz de las velas de cera de abeja tiene el mismo espectro que la luz solar. Como la luz de las velas de cera de abeja tiene el mismo espectro que la luz solar, no hay riesgo de fatiga ocular o dolores de cabeza, que son comunes con otras velas. Además, las velas de cera de abeja producen muy poco humo, por lo que no perturban el ambiente que se desea crear.

Atractivo de las velas de cera de abeja

Las velas de cera de abeja son seguras, naturales y saludables. Así que puede crear un ambiente agradable y relajante sin tener que preocuparse por sus efectos. Pero aún hay más: en Creative Candles, ¡puede comprar fácilmente velas de cera de abeja de calidad 100% sumergidas a mano online!

La colección de velas de cera de abeja incluye tanto velas cónicas largas y elegantes como gruesas velas de pilar de varios tamaños. El suave color amarillo dorado encaja a la perfección con todos los estilos de decoración y queda genial en bodas, cumpleaños y eventos. También son un regalo ideal para sus seres queridos.

Eche un vistazo a nuestra colección de velas de cera de abeja y lleve a su hogar el resplandor curativo de las velas naturales.

Artículos relacionados con Velas de miel

vela de miel
Vela dorada

Si alguna vez te has preguntado sobre el misterio detrás de la vela dorada, estás a punto de descubrir un mundo fascinante lleno de significado

vela de miel
Significado vela de miel

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el significado detrás de la vela de miel? En este artículo, te contaremos el significado de la vela

vela de miel
Donde comprar velas de miel en 2024

Comprar velas de miel en 2024 puede ser una tarea complicada si no sabes donde comprarlas.En Velademiel.com, nos especializamos en ofrecer velas de miel de